Oleadas masivas de energía están afectando a la Tierra

Enorme agujero de masa coronal afectará el Pacífico asiático en Navidad

El 16 de diciembre de 2016 el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA descubrió un agujero en la corona del sol, que es el tercero en el mes. Este agujero en la corona, es el mismo del 25-28 de octubre de 2016 y del 23-26 de noviembre de 2016 vuelto hacia nuestro planeta y por cual una corriente masiva de energía está próxima a golpear la tierra.






herederos legales seguro de vida  seguros de no vida  herencia seguro de vida  antares seguros de vida  calcular seguro vivienda  contratar seguro vida  cobrar un seguro de vida  seguro vida riesgo  seguros de coche

Esta gran ola de energía que afecta a todo el planeta ha sido detectada por el MIMIC TPW, comenzó a formarse entre el 12 y el 18 de diciembre aproximadamente y se hizo permanente a partir del 19/12/2016 a las 1:20 AM.

seguros de hogar  seguros baratos  comparadores de seguros de vida  seguros de automovil  seguro de hogar  seguro de vida fallecimiento por cualquier causa

El MIMIC TPW no es un problema técnico, error de computadora, sin embargo, es sorprendente que el 19 de diciembre de 2016 a 16:57 MIMIC emitió de repente un comunicado a través de twitter diciendo que esto era un error, un error en su sistema!


Pero el agujero coronal actual es enorme y es la primera vez que se ve algo tan grande sobre un área tan vasta aparecer en MIMIC.
buscador seguros de vida  seguro de vida para hipoteca  buscador de seguros de vida  compañia seguros  seguro de vida prestamo hipotecario  comparador de seguros de vida hipoteca  seguros de salud
La cantidad potencial de energía entrante que va al núcleo del planeta es enorme y esto podría aumentar la actividad volcánica y causar grandes terremotos afectando los siguientes países: Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Singapur, Malasia, Camboya, Vietnam y Filipinas.

Desde el mes pasado esta zona ya fue alcanzada por nueve grandes terremotos, sin embargo, cientos de réplicas muestran que esta región es muy inestable.

También en este momento, la tormenta tropical Nock-ten está en movimiento a través del Océano Pacífico noroeste.
seguro de vida hipoteca  seguro de vida antares  cobrar seguro de vida  comparativa de seguros de vida  un seguro de vida  asisa seguro de vida  seguros de vida asisa  seguro de vida prestamo
Imagen de la tormenta tropical Nock-Ten moviéndose hacia las Filipinas, capturado el 23 de diciembre de 2016.

Los Servicios Atmosféricos, Geofísicos y la Administración de Servicios astronómicos o PAGASA de Filipina emitió una advertencia el 23 de diciembre de 2016 y se espera que Nock-ten (Nina) continúe intensificando y alcance la fuerza de tifones cuando se aproxime a las Filipinas el 24 de diciembre de 2016, antes de tocar tierra sobre Catanduanes el domingo 25 de diciembre de 2016, a la tarde o a la noche.

Con la tormenta Nock-ten en su camino y las olas masivas de energía que están golpeando la tierra, causadas por el enorme agujero de masa coronal en el sol, se sugiere por varios medios de prensa, que la tierra especialmente en el Pacífico asiático, se enfrentará a mal tiempo y / o eventos geológicos en la Navidad.


Informa Orbes Argentina





___________________________________________

Descarga la aplicación Orbes Argentina en tu celular


christmas holidays , holiday christmas , christmas tree , christmas christmas christmas , christmas customs ,good night light , goodnight light , the poems of dylan thomas , 


Y! Mail Outlook Gmail WordPress Addthis

Suscríbase a Orbes Argentina por email y reciba actualizaciones diariamente:




FeedBurner


Los comentarios del Lector no reflejan necesariamente los puntos de vista del equipo de Orbes Argentina.
Recuerda, necesitamos tu ayuda para recopilar información sobre lo que está pasando en el mundo. 
Enviar tus sugerencias para artículos a: orbesargentina@gmail.com
Todos los derechos reservados 2013-2016 - Aviso legal

Instagram
___________________________________________




Comentarios