El cráter interno del Volcán Popocatépetl está lleno de lava







El volcán Popocatépetl de México está a punto de estallar
herederos legales seguro de vida  seguros de no vida  herencia seguro de vida  antares seguros de vida  calcular seguro vivienda  contratar seguro vida  cobrar un seguro de vida  seguro vida riesgo

El último sobrevuelo al volcán Popocatépetl fue el 12 de diciembre de 2016.

Los científicos observaron que el cráter interno está casi completamente lleno de lava. En otras palabras, es probable que en los próximos días o semanas alrededor de 3 millones de metros cúbicos de lava vuelen en el aire por una o varias explosiones. 






El 12 de diciembre se llevó a cabo con el apoyo de la policía federal, uno de los sobrevuelos de reconocimiento al volcán Popocatépetl. Tenía condiciones meteorológicas favorables para hacer las observaciones pertinentes. 


A partir de las observaciones realizadas durante este vuelo, se observó que la cúpula, que comenzó a formarse el 29 y 30 de noviembre, está casi completamente llena, alcanzando un diámetro de 280 metros y un espesor de al menos 50 m.
seguros de coche  seguros de hogar  seguros baratos  comparadores de seguros de vida  seguros de automovil  seguro de hogar  seguro de vida fallecimiento por cualquier causa  buscador seguros de vida  seguro de vida para hipoteca  buscador de seguros de vida
El cráter principal del volcán Popocatépetl se llena con más de 3 millones de metros cúbicos de lava y está listo para volar.

La profundidad del suelo del cráter interior con respecto al cráter principal se redujo a aproximadamente 15-20 m. El volumen de la cúpula se estimó en alrededor de 3 millones de metros cúbicos. Es probable que en los próximos días o semanas, esta cúpula sea destruida por una o más explosiones similares a las de febrero y marzo de 2015, de manera que el CENAPRED exhorta a no acercarse al volcán y en especial al cráter.
compañia seguros  seguro de vida prestamo hipotecario  comparador de seguros de vida hipoteca  seguros de salud  seguro de vida hipoteca  seguro de vida antares  cobrar seguro de vida  comparativa de seguros de vida
El semáforo de alerta volcánica del volcán Popocatépetl se mantiene en Amarillo Fase 2.

En las últimas 24 horas,  a través de los registros sísmicos del sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl, se comprobaron 66 exhalaciones de baja intensidad acompañadas de vapor de agua y gas, así como dos pequeñas explosiones hoy a la 1h 28m y a las 4h 33m. 



Durante las últimas 12 horas, de forma continua el Popo emitió grandes cantidades de humo.
un seguro de vida  asisa seguro de vida  seguros de vida asisa  seguro de vida prestamo

¿Estará por despertar el volcán Popocatépetl? Su cráter principal está lleno de lava ardiente.

La pregunta es ¿cuando va a explotar?.

Informa Orbes Argentina





___________________________________________

Descarga la aplicación Orbes Argentina en tu celular

renta de cabañas en el popocatepetl , cabañas cerca del popocatepetl , cabañas en amecameca ,



Y! Mail Outlook Gmail WordPress Addthis

Suscríbase a Orbes Argentina por email y reciba actualizaciones diariamente:




FeedBurner


Los comentarios del Lector no reflejan necesariamente los puntos de vista del equipo de Orbes Argentina.
Recuerda, necesitamos tu ayuda para recopilar información sobre lo que está pasando en el mundo. 
Enviar tus sugerencias para artículos a: orbesargentina@gmail.com
Todos los derechos reservados 2013-2016 - Aviso legal

Instagram
___________________________________________




: