Mueren millones de abejas en Carolina del Sur y Florida



Insecticida para los mosquitos mata millones de abejas y otros insectos

Millones de abejas murieron en Florida y Carolina del Sur después de ser fumigadas por un insecticida para los mosquitos Zika.





El domingo por la mañana, las abejas de Carolina del Sur comenzaron a morir de forma masiva.



La muerte vino repentinamente en condado de Dorchester, Carolina del Sur. Los insectos trataron de huir de sus nidos, sólo para morir en las entradas de la colmena. Las abejas obreras muertas que cubrían las granjas sugirieron que el colapso de las colonias no era el culpable.

En cambio, los montones de muertos señalaban al asesino. El patrón coincide con la intoxicación aguda por plaguicidas. Según una estimación, en un solo apiario: Flowertown Bee Farm en Summerville, 46 colmenas murieron en el acto, con un total de unos 2,5 millones de abejas.

Caminando a través de la granja, una mujer de Summerville escribió en Facebook, era "como visitar un cementerio, pura tristeza."


Un científico de la Universidad de Clemson recogieron muestras de suelo de Flowertown el martes, de acuerdo con WCBD-TV, de seguir investigando la causa de la muerte. Sin embargo, para los agricultores de abejas, la razón ya es evidente. Sus abejas habían sido envenenados por los propios esfuerzos de insecticidas Dorchester, las bajas en la guerra contra los mosquitos portadores de enfermedades.



El domingo por la mañana, partes del Condado de Dorchester fueron rociados con naled, un insecticida común que mata a los mosquitos al contacto. Los Estados Unidos comenzó a usar naled en 1959, según la Agencia de Protección del Medio Ambiente, el cual señala que el producto químico se disipa tan rápidamente que no es un peligro para las personas. Dicho esto, la exposición humana a naled durante la pulverización "no debería ocurrir."






En algunas partes de Carolina del Sur, camiones arrastran las nubes de pesticidas no son una vista inusual, gracias a un programa de control de mosquitos, que también incluye la destrucción de las larvas. Teniendo en cuenta las preocupaciones actuales de virus del Nilo Occidental y Zika - hay varias docenas de casos de Zika relacionada con los viajes en Carolina del Sur, a pesar de los informes del departamento de salud del estado sin embargo, nadie ha adquirido la enfermedad a partir de una picadura de mosquito locales - Dorchester decidió probar algo diferente Domingo.


Esto marcó un alejamiento de los esfuerzos basados ​​en tierra habituales del Condado de Dorchester. Por primera vez, un avión dispensa naled en una fina niebla, lluvia de la muerte del insecto desde arriba entre las 6:30 am y 8:30 am del domingo. El condado dice que proporcionan un montón de advertencia, corriendo la voz sobre el plano de pesticidas a través de un anuncio en el periódico viernes y un puesto de entrada sábado.

Los apicultores locales sintieron de manera diferente.




"Si lo hubiera sabido, habría estado de acampada en los escalones haciendo lo que tenía que hacer gritando," No, no puedes hacer esto ' ", dijo el apicultor Juanita Stanley en una entrevista con WCSC-TV de Charleston. Stanley dijo el Charleston Post and Courier que las abejas son sus ingresos, pero ella está más devastado por la pérdida de las abejas que su miel.



El condado reconoció las muertes de abejas Martes. "Condado de Dorchester es consciente de que algunos apicultores de la zona en forma de spray el domingo perdieron sus colmenas," Jason Ward, administrador del condado, dijo en un comunicado de prensa.Añadió, de acuerdo con el Charleston Post and Courier, "No estoy satisfecho de que tantos abejas murieron."



Rociar naled desde el aire no tiene precedentes, sobre todo cuando se cubren las áreas que no se puede llegar por camión. En un solo año en la Florida, más de 6 millones de acres fueron fumigadas con el producto químico, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La agencia sostuvo en enero que la técnica debe ser utilizada para frenar Zika en Puerto Rico.



Pero la neurotoxina del insecto no puede discriminar entre las abejas y las sanguijuelas. Un perfil de la base de datos de plaguicidas químicos en la Universidad de Cornell advirtió que "naled es altamente tóxico para las abejas."



A pesar de que el insecticida se sabe que matar a las abejas, a los apicultores de Carolina del Sur de pulverización no había sido como una preocupación significativa como parásitos, enfermedades y otras amenazas de la colmena. Como Presidente de Carolina del Sur Asociación de Apicultores Larry Haigh dijo al Post and Courier en junio de 2015, muchos condados se rocíe en la noche, cuando las abejas de miel no se alimentan de polen. Además, dada una advertencia suficiente, los apicultores protegerán a sus colmenas y proteger los alimentos y el agua de las abejas de la contaminación.



El domingo fue diferente. Summerville residente Andrew Macke, que mantiene las abejas como un hobby, escribió en Facebook que el clima caluroso abejas que quedan particularmente expuestas. Una vez que las temperaturas superan los 90 grados, las abejas pueden salir del nido para refrescarse en lo que se llama una barba, la agrupación en el exterior de la colmena en una bola. Ni tampoco Macke Stanley habían cubierto sus colmenas.



Y entonces llegó el avión.



Flowertown Bee Farm y Suministros

"Pasaron justo encima de los árboles tres veces", dijo Stanley para ABC 4 News. Después de que el avión salió, el zumbido familiarizado detuvo. El silencio a su paso era como un depósito de cadáveres, dijo.

En cuanto a las abejas muertas, como Stanley dijo a la AP, su granja "parece que ha sido bombardeado."

Un residente de Summerville inició una petición en Change.org pidiendo el Condado de Dorchester para detener la pulverización aérea naled. No está claro si los que perdieron las abejas están llevando a cabo otro recurso.


Informa Orbes Argentina




___________________________________________

Descarga la aplicación Orbes Argentina en tu celular


material apicola, curso de apicultura , precio colmena , material para apicultura, material de apicultura , apicultura cursos , comprar colmenas de abejas , materiales apicolas , venta de material apicola , apicultura online , colmena de abejas precio , tienda apicultura , colmenas en venta , tiendas de apicultura , herramientas de apicultura , apicultura en españa , tienda apicola , traje de apicultor precio , tienda del apicultor , venta de enjambres , venta de colmenas , comprar colmenas, venta de colmenas de abejas, comprar abejas, venta colmenas , venta de enjambres de abejas , colmenas precio , venta de abejas reinas, material apicultura , venta de nucleos de abejas,

Y! Mail Outlook Gmail WordPress Addthis



Suscríbase a Orbes Argentina por email y reciba actualizaciones diariamente:




FeedBurner


Los comentarios del Lector no reflejan necesariamente los puntos de vista del equipo de Orbes Argentina.
Recuerda, necesitamos tu ayuda para recopilar información sobre lo que está pasando en el mundo. 
Enviar tus sugerencias para artículos a: orbesargentina@gmail.com
Todos los derechos reservados 2013-2016 - Aviso legal

Instagram
___________________________________________




: