Está sucediendo!!!: movilizan tropas de la ONU en Estados Unidos



Nuevo Orden Mundial: movilización de tropas de la ONU en EE.UU

oficina de reclamacion del consumidor  oficina de reclamación al consumidor  reclamaciones medicas seguridad social  como denunciar a un medico de la seguridad social  denunciar medico seguridad social


En septiembre pasado, Joe Biden y Loretta Lynch anunciaron que el gobierno de Obama trabaja con las Naciones Unidas para formar una agencia de aplicación de la ley global, que tendría la autoridad policial en el interior de los Estados Unidos.



Dos años antes, el gobierno de Obama firmó un Tratado de desarme, (armas pequeñas), en un intento de la anular la segunda enmienda.





Los medios de comunicación ignoraron el aspecto inconstitucional de estas acciones de Obama y eligieron hacer caso omiso a casi la totalidad de las dos historias al tiempo que informaron solamente una porción limitada altamente sesgada de la cobertura del tratado de armas. 


Los medios alternativos que cubrieron estas noticias sobre la extralimitación ilegal de Obama, fueron etiquetados como teóricos de la conspiración y sus informes fueron descartados como falsos o innecesarios.



Pero en ninguna parte de la Constitución se otorga autoridad al presidente para movilizar tropas extranjeras en suelo estadounidense. En todo caso, la presencia de personal militar extranjero dentro de las fronteras de EE.UU se califica como un acto de guerra.

Aún así, con la ayuda de un legislador republicano, Obama siguió adelante con los planes para un pacto con la ONU. 

Fueron 9 meses con un avance rápido y este fue el escenario en los Estados Unidos:

servicio de mensajeria  medicos a domicilio  medico a domicilio  transporte logistica  doctor a domicilio  emergencias medicas telefono  medico movil  medic emergencias medicas  medicos a domicilio fonasa  medicos a domicilio cruz verde  servicio de emergencias medicas  medicina de emergencia

 Interestatal 81 en Virginia el viernes pasado

El movimiento de material y personal se realizó en menos de un año, después de ejercicios muy controvertidos. El presidente dio la bienvenida a grandes cantidades de material y personal de la ONU en las costas estadounidenses:

No hay ninguna enmienda en los poderes de la Constitución de los Estados Unidos que otorgue al Presidente o cualquier otra rama del gobierno federal, poderes para vigilar a los ciudadanos americanos. Pero esto es lo ha dejado Obama a los estados y a sus municipios. 

En todo caso, los redactores de la Constitución estadounidense, creen que esta relación debería funcionar a la inversa y que correspondería a los ciudadanos vigilar al gobierno:

"¿Qué país puede preservar sus libertades si sus reglas no advierten que su gente preserva el espíritu de resistencia de vez en cuando. Que tomen las armas ". Thomas Jefferson, James Madison carta del 20 de diciembre de 1787.

Las fuerzas policiales locales y unidades de la Guardia Nacional de cada estado, sofocaron disturbios civiles dentro de sus comunidades cuando fueron convocados y no hay nada que sugiera que no volverían a hacerlo.

Para la respuesta a esta pregunta podemos recurrir a este anuncio:  Carreras y trabajo en las Naciones Unidas:

medicos a domicilio santiago  ambulancias emergencias medicas  emergencia salud  emergencias medicas direccion  medicos de urgencia a domicilio  servicio de urgencia dental santiago  servicio de urgencia dental

"La ONU fue contratada para realizar un desarme, desmovilización y reintegración oficial (DDR) con el aparente fin de desarmar a los ciudadanos americanos, siendo su lugar de destino la ciudad de Nueva York, EE.UU.


"La ONU define desarme como la recopilación, documentación, control y eliminación de las armas pequeñas, municiones, explosivos y armas ligeras y pesadas de los combatientes de la población civil.



"La ayuda que quiere la ONU se lee en este anuncio:


Estas posiciones se encuentran en las misiones sobre el terreno de las operaciones de paz. El Oficial de DDR suele informar a la cabeza de una unidad de trabajo o a un funcionario de alto nivel responsable de las operaciones de DDR en una zona de campo, aunque esto puede variar dependiendo de la estructura de la misión.

El objetivo de estos trabajos es conducir a la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de los programas de DDR, operaciones y otras actividades afines en el país o región en cuestión.

"Las definiciones que da la ONU para las demás actividades parecen ser nefastas en su propio derecho:

La desmovilización es la baja oficial y controlada de los combatientes activos de las fuerzas y grupos armados, incluyendo una fase de "reinserción", que proporciona asistencia a corto plazo a los ex combatientes. 

La reintegración es el proceso por el cual los excombatientes adquieren la condición de civiles y obtienen empleo de ingresos sostenibles. Se trata de un proceso político, social y económico, con un tiempo de marco abierto, teniendo lugar principalmente en las comunidades a nivel local.

"El anuncio de búsqueda no hace ninguna otra referencia a un país o región de que se trate que no sea el lugar de destino: Nueva York, que es también la ubicación de la sede de la ONU.

alarma  trabajo de seguridad  empresas seguridad privada  sistemas de seguridad  alarmas de seguridad  empleos de seguridad  seguridad electronica  seguridad trabajo  seguridad empleo  seguridad ip  camaras seguridad hogar  seguridad alarmas  empresa seguridad  trabajo para seguridad  empresas de seguridad y vigilancia  sistema seguridad  seguridad vigilancia  trabajo seguridad  seguridad casa  trabajo en seguridad  seguridad y vigilancia  alarma seguridad  seguridad hogar  ministerio de empleo de españa  paginas web sociales  seguridad social consultas telefono  sensor seguridad  empleos d seguridad  productos seguridad  empleos para seguridad

"Pero si esta posición es de hecho para el trabajo de campo en los EE.UU., se plantea toda una serie de cuestiones de soberanía especialmente en lo que se refiere a la recopilación, documentación, control y eliminación de las armas pequeñas, municiones de la población civil.

Esta descripción de trabajo suena extrañamente similar al trabajo que las tropas estadounidenses que realizaron en Kabul, donde fueron de puerta en puerta desarmar a los iraquíes.

Hoy en día un número de informes independientes afirman que aviones C-130 y C-136 con marca de la ONU han aterrizado en la base aérea Barksdale llevando tropas de la ONU. Varios militares estadounidenses informan que a su llegada, se les da a estas tropas de la ONU ropa militar.

Estas tropas no tienen lealtad a la Constitución estadounidense, no tienen lealtad a los derechos inherentes de los ciudadanos americanos y no tienen ninguna base para la moderación en las medidas que podrían tomar, si fuera necesario, sin tener en cuenta sus leyes. 

Es muy raro que los presidentes traspasen sus poderes constitucionales. Sería aún más inusual para un presidente hacerlo sin ningún propósito en mente. Junto con la negativa de los republicanos para desafiar al presidente sobre esta cuestión, o cualquier otra de sus iniciativas globalistas, nos preguntamos ¿qué es lo que han planeado?

Debe tomar conocimiento para sobrevivir a la catástrofe que se avecina ...


Informa Orbes Argentina





___________________________________________

Descarga la aplicación Orbes Argentina en tu celular

vuelos a estados unidos, viajar a estados unidos , visa para eeuu , visa para usa , viajes y turismo , viajar a eeuu , viajes combinados nueva york , vuelos usa , visa para viajar a eeuu , tour costa oeste estados unidos, circuitos por estados unidos , estados unidos viajes , tour estados unidos, circuitos estados unidos , vuelos eeuu, rutas por estados unidos , viaje por estados unidos , viajes eeuu , vacaciones en estados unidos , viajes organizados a estados unidos, circuito nueva york , precios de vuelos a estados unidos , vacaciones estados unidos,


Y! Mail Outlook Gmail WordPress Addthis

Suscríbase a Orbes Argentina por email y reciba actualizaciones diariamente:




FeedBurner


Los comentarios del Lector no reflejan necesariamente los puntos de vista del equipo de Orbes Argentina.
Recuerda, necesitamos tu ayuda para recopilar información sobre lo que está pasando en el mundo. 
Enviar tus sugerencias para artículos a: orbesargentina@gmail.com
Todos los derechos reservados 2013-2016 - Aviso legal

Instagram
___________________________________________




Comentarios