Corea del Norte: quiere lanzar una bomba nuclear a Nibiru





Corea del Norte: quiere lanzar una bomba nuclear a Nibiru

seguros , seguro auto , seguros coche , seguro de vida , seguros de autos , seguros para autos , seguro moto ,

Una fuente anónima con estrechos vínculos en el gobierno secreto de Corea del Norte, reveló hoy que las nobles ambiciones de Kim Jong-un incluyen más que una simple e irritante amenaza a las potencias occidentales con bravuconería y amenazas de guerra. 

Kim Jong-un, según esta fuente, supo de Nibiru hace varios años. Desde entonces, se ha obsesionado no sólo con la solución de la ecuación de Nibiru, sino también con la búsqueda de un medio para salvar a su pueblo de la estrella oscura y de sus siete planetas que la orbitan, alrededor de la cual los entusiastas de Nibiru temen que devastará el planeta Tierra en algún momento del año 2017. 

Ese deseo consolidó la determinación de Kim Jong-un para acelerar el programa nuclear de su país. A pesar de sus amenazas, Kim Jong-un no tiene ningún deseo de lanzar un ataque nuclear devastador contra los Estados Unidos. 

Eso es todo una cortina de humo bien elaborada para ocultar la razón principal por la cual Corea del Norte optó por entrar en la arena nuclear: el quiere atacar nuclearmente a Nibiru.



A pesar de tener un incipiente programa espacial propio, Corea del Norte está mal equipada para localizar a Nibiru. De hecho, Kim Jong-un ni siquiera sabía de Nibiru hasta que sus agentes se informaron a través de Internet. 

Según parece, todas las informaciones originales de Kim Jong-un las obtuvo a través de un popular foro de conspiración, públicamente accesible, conocido como godlikeproductons.com.

Al cavar más profundo, la fuente anónima descubrió que el dictador paranoico mantuvo un equipo de veinte agentes cibernéticos, que merodeaban en los foros de Internet.

Cuando empezaron a ver la gran cantidad de información sobre Nibiru quedaron muy preocupados. Y rápidamente recogieron todos los mensajes sobre Nibiru y se los entregaron directamente a Kim Jong-un. 

Sobre la base de la gran cantidad de información, Kim Jong-un se convenció de que Nibiru era real y comenzó a idear un plan para salvar a su pueblo de la ruina. Pero ésa no era la única razón: "Kim Jong-un está cansado de ser avergonzado y humillado por los Estados Unidos. Quiere ser el centro de atención. Él quiere salvar el mundo de Nibiru antes que Obama, Putin, o cualquier otro. Él quiere la gloria".

seguros de salud , seguros medicos , aseguradoras , seguros santa lucia , compañias de seguros , seguros de moto , seguro hogar , seguros online ,

Creyendo que Estados Unidos y Rusia estaban cerca de resolver el problema de Nibiru, Kim Jong-un, buscó la ayuda de sus asesores científicos en el Comité Coreano de Tecnología Espacial, el programa espacial de ese país. 

Les dio la tarea de encontrar una solución antes que Estados Unidos o Rusia. Cuando su equipo técnico no pudo encontrar una solución oportuna, Kim Jong-un, decidió que un ataque nuclear masivo contra el sistema de Nibiru podría alterar su órbita lo suficiente para salvar a la Tierra.

"Se convenció de ello", según la fuente. "Él se inclinó a la opción nuclear y la profundización de esta locura lo llevó a acelerar el programa nuclear de su país. 

Cuando Nibiru se acerque, planea lanzarle una andanada de misiles nucleares. ¿Qué tan cerca tiene que estar? Solo lo sabe él. "Pero hay un problema más grande ".

Washington y Moscú han descubrieron el plan temerario de Kim Jong-un para salvar la Tierra y le instaron a que no actúe en contra de Nibiru. 

Washington, amenazó con un ataque de represalia si los satélites detectan cualquier advertencia de lanzamiento de la península de Corea, incluso si los datos de telemetría indican que las armas estaban destinadas al espacio profundo.

Un conocedor de Washington hablando en condiciones de anonimato proporcionó un motivo probable de la amenaza de Washington. El programa de armas Nucleares de Corea del Norte está puesto a prueba y se ha convertido en un esfuerzo fallido. Sus armas explotan en la plataforma de lanzamiento o no estallan. En lugar de aplaudir este fracaso, otras naciones están profundamente preocupadas. Temen que si Corea del Norte lanza una bomba nuclear contra Nibiru, simplemente se les puede caer del cielo encima. Washington, obviamente, no puede permitir que esto suceda".

seguro salud , seguros de hogar , seguros baratos , cotizar seguro auto , seguros autos , seguro responsabilidad civil , seguro moto barato , seguro decesos ,


Una sensación de nerviosismo se cierne actualmente sobre Pyongyang por una razón completamente diferente. 

Según fuentes fiables, veintiséis de las más brillantes mentes de Corea del Norte, científicos y académicos, formaron un comité para convencer a Kim Jong-un de que Nibiru no es más que un elaborado engaño diseñado para crear miedo a personas paranoides y asustadas. Toda la delegación fue ejecutada por un pelotón de ejecución por traición y por refutar una prueba irrefutable de la existencia de Nibiru.

Los muertos incluyen algunos de los estudiosos de Corea del Norte más destacados: Lei Ying Kim, Tai Ni Kim, NaH Pah Lei, Kum Hiau Lei, y muchos otros.





Informa Orbes Argentina









Descarga la aplicación Orbes Argentina en tu celular


viaje a corea , viaje al norte, vuelos a corea del norte , hoteles en corea del norte , tour a corea del sur , tour corea del sur , vuelos corea del norte , viaje corea , cuanto cuesta viajar a corea , tour por corea del sur , agencia de viajes a corea del sur , viajes a corea del norte desde españa , vacaciones corea del sur, tour corea 


Y! Mail Outlook Gmail WordPress Addthis


___________________________________________


Suscríbase a Orbes Argentina por email y reciba actualizaciones diariamente:




FeedBurner


Los comentarios del Lector no reflejan necesariamente los puntos de vista del equipo de Orbes Argentina.
Recuerda, necesitamos tu ayuda para recopilar información sobre lo que está pasando en el mundo. 
Enviar tus sugerencias para artículos a: orbesargentina@gmail.com
Todos los derechos reservados 2013-2016 - Aviso legal

Instagram
___________________________________________




: