Un ex piloto denuncia programa patrocinado por el gobierno para liberar productos químicos en la atmósfera





Un ex piloto denuncia programa patrocinado por el gobierno para liberar productos químicos en la atmósfera

vuelos baratos , tiquetes baratos , vuelos , viajes , viajes baratos , pasajes baratos , boletos de avion , vuelos economicos ,




Harold Walker, un ex piloto de línea aérea comercial y aviador naval, recientemente se unió a la lista cada vez mayor, de los que denuncian las estelas químicas, tratando de dar a conocer el descarado y permanente encubrimiento a nivel mundial. 

Con más de 30.000 horas de tiempo de vuelo registrado, Harold Walker pasó seis años como un "avispón" piloto de F-18 de la Marina de los Estados Unidos y doce años volando aviones comerciales para American Airlines y Delta. Durante su empleo de la tarde, Walker afirma que fue reclutado en "Lo más destacado del proyecto": un programa patrocinado por el gobierno que tenía la tarea de liberar productos químicos en la atmósfera.







Al principio Harold creía que el programa benévolo. A pesar de lo dicho por sus empleadores de no hacer preguntas con respecto a la naturaleza del programa, descubrió documentos, que posteriormente demostraron ser fraudulentos, que detallaban una iniciativa mundial para mitigar la peligrosa radiación ultravioleta debido al rápido agotamiento del ozono terrestre.

Este proceso, conocido comúnmente como estelas químicas, chemtrail, o pulverización química de aerosol, implica el uso de líneas aéreas para dispersar productos químicos en la mesósfera a través de boquillas separadas a lo largo de envergadura de un avión. 

De acuerdo con Walker, el programa a menudo modificaba aviones comerciales para evitar la atención no deseada, pero en lugar de llevar a pasajeros, el espacio de la cabina se equipaba con hileras de contenedores cilíndricos de metal.

tiquetes mas baratos , boletos de avion baratos , buscador de vuelos , billetes de avion , pasajes aereos baratos , vuelos low cost , vuelo barato , buscador vuelos , vuelo hotel,

"Las preguntas eran mal vistas", dijo Walker. "Y creíamos que estábamos realizando un servicio. Me rociaron durante dos años antes de que me diera cuenta de que algo no estaba del todo bien. Eso es algo con lo que tengo que vivir".

Me reclutaron en este programa poco antes de que mi contrato expire, mi jefe se acercó y me preguntó si estaría interesado en una oportunidad. No me explicó como era esta promoción, pero la paga era mucho más alta. Como estaba intrigado le dije que sí. Entonces tuve una entrevista y conseguí el trabajo. Ahora creo que probablemente fui entrevistado por la CIA, pero no tengo pruebas.

Volé un 707, totalmente aprovisionado de combustible y cargado con 100.000 libras de aerosol de cada vuelo. La ruta que volé fue identificada sólo a mí como 'Ruta 257.' Rociamos entre 25.000 y 33.000 pies sobre el nivel del mar. A menudo, otro piloto estaba rociaba perpendicularmente a nuestro curso para garantizar la cobertura.

La tripulación era de cuatro personas. Yo mismo, el copiloto, un ingeniero de vuelo y un observador. Esta última persona trabajó para el proyecto y fue en todos los vuelos. En realidad no hacía ningún trabajo solo controlar la pulverización. Supongo que estaba presente solamente para asegurarse de que hacíamos el trabajo.

Yo estaba en el aire cuatro días de cada siete, ocho y diez horas cada día. 

Cuando me comencé a cuestionar los motivos del secreto, a través de mi propia investigación descubrí un secreto siniestro: que había sido parte de una conspiración mundial con consecuencias potencialmente desastrosas para la humanidad.

Me enteré que los productos químicos que había estado rociando en los cielos no eran benignos: eran una mezcla letal de óxido de aluminio, cloruro de bario, dibromuro de etileno, y una serie de productos químicos nocivos, ninguno de los cuales aminoran la radiación ultravioleta o proporcionan beneficios para la salud al cuerpo humano.

Por el contrario, este cóctel químico es letal para los humanos, en particular para las personas con sistemas inmunes comprometidos y para los niños pequeños.

Al conocer esto me puse a leer y a averiguar todo sobre chemtrails. Muchos afirman estas teorías: que es un programa genocida para despoblar la tierra. Que está proporcionando una pantalla atmosférica para ocultar un planeta errante. Que se trata de productos químicos para hacer que la gente más inteligente deje de serlo. Realmente no sé que hay detrás de esto. Pero lo que estoy seguro es que estos productos químicos son peligrosos para la vida en la Tierra.






Informa Orbes Argentina









Descarga la aplicación Orbes Argentina en tu celular

jet spray, fumigaciones queretaro , quimicos para fumigacion , fabrica de productos quimicos , venta productos quimicos ,productos quimicos online , fumigaciones , fumigador, fumigadora , productos para fumigar , equipo para fumigar , fumigadores usados , companias de fumigacion en miami , videos de fumigaciones , aviones fumigadores en venta , empresas de fumigacion aerea en , aviones de fumigacion en venta , dia del fumigador


Y! Mail Outlook Gmail WordPress Addthis


___________________________________________


Suscríbase a Orbes Argentina por email y reciba actualizaciones diariamente:




FeedBurner


Los comentarios del Lector no reflejan necesariamente los puntos de vista del equipo de Orbes Argentina.
Recuerda, necesitamos tu ayuda para recopilar información sobre lo que está pasando en el mundo. 
Enviar tus sugerencias para artículos a: orbesargentina@gmail.com
Todos los derechos reservados 2013-2016 - Aviso legal

Instagram
___________________________________________




: