¿Se puede explicar la existencia de Dios desde la física cuántica?





¿Se puede explicar la existencia de Dios desde la física cuántica?

celulas madre, tratamiento con celulas madre, celulas madre adultas ,

Parece que la ciencia ahora puede explicar cómo nos relacionamos con Dios (el universo) a través de nuestros pensamientos. A través de los rituales, de un antiguo texto bíblico,  aprendimos a orar, cantar, meditar con el fin de pedir a Dios que se manifiesten nuestros deseos. Ahora bien, es evidente que hay un límite entre la ciencia y la filosofía, entre la realidad y la fantasía. Ese límite es la mecánica cuántica. La mecánica cuántica es el paso intermedio entre nosotros y el Universo, entre lo que queremos y lo que en realidad sucede en el medio natural.









Nuestros pensamientos son el lenguaje del universo, la frecuencia de nuestros pensamientos, no las palabras que usamos para describir nuestros pensamientos. 

El Universo / Dios nos envía de nuevo exactamente lo que estamos pidiendo. No está escuchando nuestras palabras, sin embargo, sólo nuestras ondas cerebrales. 

El universo no juzga; simplemente devuelve lo que estamos proyectando hacia fuera con nuestras ondas cerebrales. Estas ondas pueden ser medidas y representan nuestra conciencia. 

Es nuestra conciencia la que crea nuestro mundo. Por lo tanto, por primera vez en la historia del hombre, pedir y se os dará, como dice en la biblia, puede explicarse mediante la teoría cuántica.





Informa Orbes Argentina









Descarga la aplicación Orbes Argentina en tu celular

libros fisica cuantica , libros sobre fisica cuantica , mecanica cuantica libros , libros de fisica para principiantes , libros sobre fisica cuantica para principiantes , libros de cuantica , estudiar fisica cuantica a distancia , biblia, la biblia , biblia catolica , santa biblia , la santa biblia , biblias , biblia gratis , quien es dios , k es dios ,blibia, bibla


Y! Mail Outlook Gmail WordPress Addthis


___________________________________________


Suscríbase a Orbes Argentina por email y reciba actualizaciones diariamente:




FeedBurner


Los comentarios del Lector no reflejan necesariamente los puntos de vista del equipo de Orbes Argentina.
Recuerda, necesitamos tu ayuda para recopilar información sobre lo que está pasando en el mundo. 
Enviar tus sugerencias para artículos a: orbesargentina@gmail.com
Todos los derechos reservados 2013-2016 - Aviso legal

Instagram
___________________________________________




Comentarios