Descubren que las bacterias intestinales influyen en el estado de ánimo por la química cerebral




Descubren que las bacterias intestinales influyen en el estado de ánimo por la química cerebral


forex, administracion de empresas , emba, business school , executive mba


Por primera vez, los científicos han establecido que hay bacterias en el intestino humano que dependen de los productos químicos de nuestro cerebro para la supervivencia. El descubrimiento de esta relación entre el bioma intestinal y la química del cerebro podría abrir el camino a nuevos tratamientos para la depresión y otros trastornos.






New Scientist dijo el viernes que los científicos de la Universidad Northeastern de Boston han aislado un grupo de bacterias que dependen del ácido gamma-aminobutírico o GABA químico cerebral - una molécula que utiliza el cerebro para calmarse a sí mismo - para sobrevivir.

El investigador Philip Strandwitz explicó que el hecho de que las bacterias descubiertas recientemente nombradas - KLE1738 - aparecen a comer GABA para vivir.  Esto podría explicar la relación emergente entre la salud microbioma intestinal y la salud mental.

Un bioma es cualquier sistema que contiene organismos vivos como un tramo de humedales o un terrario en una clase de ciencias. El microbioma es la masa rebosante de 100 billones de bacterias que viven en el interior de cada persona.

El grupo aislado de Northwestern  trató de determinar cuál es el papel de KLE1738 en los cientos de especies de bacterias que componen el microbioma.

En una presentación el mes pasado de la Sociedad Americana de Microbiología en Boston, dijo Strandwitz, "Nada hizo que creciera, a excepción del GABA."

New Scientist dijo: "mediante la inhibición de GABA actúan señales de las células nerviosas, calmando la actividad del cerebro, por lo que es sorprendente saber lo que una bacteria intestinal necesita para crecer y reproducirse. Tener niveles anormales bajos de GABA se vincula a la depresión y a trastornos del estado de ánimo y este hallazgo se suma a la creciente evidencia de que nuestras bacterias intestinales pueden afectar nuestro cerebro ".

Un estudio separado encontró en 2011 que la bacteria Lactobacillus rhamnosus alteró dramáticamente la actividad cerebral de ratones de laboratorio, en particular los niveles de GABA. 

Los ratones con altas cantidades de Lactobacillus rhamnosus manejaron el estrés con mayor eficacia. Cuando los investigadores eliminaron quirúrgicamente el nervio vago de los ratones - que conecta el intestino al cerebro - el efecto desapareció, lo que lleva a los investigadores a concluir que el nervio juega un papel en la regulación del humor y transmite señales entre las neuronas del cerebro y del intestino.

Strandwitz espera ampliar la investigación para estudiar los efectos del químico sobre el comportamiento y el bienestar emocional.

Otros científicos, como Domenico Simone, de la Universidad George Washington en Ashburn, Virginia, están de acuerdo en que la línea de estudio podría ser de gran ayuda para el tratamiento de la depresión y la ansiedad.

"Aunque la investigación sobre las comunidades microbianas relacionadas con los trastornos psiquiátricos no puede conducir a una cura, podría tener relevancia asombrosa para mejorar la calidad de vida de los pacientes", dijo Simone.





Informa Orbes Argentina









Descarga la aplicación Orbes Argentina en tu celular

autismo causas , sintomas de un niño autista , autismo tratamiento , niños autistas caracteristicas , sintomas de niños autistas , caracteristicas de niños autistas , como es un niño autista , tratamiento para el autismo , tratamiento del autismo , el autismo tiene cura , sintomas del autismo en niños , tratamiento autismo , todo sobre el autismo , como son los niños autistas , terapias para niños autistas , terapia autismo , sintomas de autismo leve en niños , que es autismo en niños , niños con autismo sintomas , sintomas de niños con autismo 


Y! Mail Outlook Gmail WordPress Addthis


___________________________________________


Suscríbase a Orbes Argentina por email y reciba actualizaciones diariamente:




FeedBurner


Los comentarios del Lector no reflejan necesariamente los puntos de vista del equipo de Orbes Argentina.
Recuerda, necesitamos tu ayuda para recopilar información sobre lo que está pasando en el mundo. 
Enviar tus sugerencias para artículos a: orbesargentina@gmail.com
Todos los derechos reservados 2013-2016 - Aviso legal

Instagram
___________________________________________




: