Aparece en el sol un enorme agujero coronal





Aparece en el sol un enorme agujero coronal


mba , administracion de empresas , emba , business school , executive mba , mba ranking , mba online ,

El sol apareció con un 
gigante 
agujero en la corona. Esto fue informado por distintas fuentes de noticias, que citaban a la NASA. 








Los investigadores que trabajan en el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA, registraron el 11 de julio de 2016 un agujero coronal gigante. Los científicos calculan que ocupa la sexta parte del sol. Estos agujeros coronales, aparecen de vez en cuando en el Sol.

Los investigadores explicaron que los agujeros coronales se forman en la superficie del Sol precipitando el campo magnético solar hacia el espacio. Además, estos agujeros coronales causan las tormentas magnéticas. 

Por cierto, recientemente los medios de comunicación informaron que habían desaparecido del sol todas las manchas. Este fenómeno hacía dos años que no se observaba. Los científicos explicaron que la desaparición de las manchas solares habla de un temporal "enfriamiento" de la luz.





Informa Orbes Argentina









Descarga la aplicación Orbes Argentina en tu celular

solar spot , la nasa noticias hoy , nasa en español satelite , mapa satelital en vivo , mapa en vivo , mapa por satelite en tiempo real , mapa con satelite , vista en vivo de satelite , satelital map , localizacion satelital en vivo , mapas en directo por satelite , mostrar satelite en vivo , mapa satelital gps en vivo , mapa satelital real , mirar satelite en vivo , entrar al satelite en vivo , gps vista satelital en vivo , mapas en satelite , mapa en vivo y en directo del mundo , mapa con imagen satelital , satelite en vivo online , mapa satelital de argentina , ver en vivo mapa satelital , vista satelital real en vivo , ver por el satelite en vivo , mirar por satelite en vivo, vista satelital en vivo del clima , mapa con vista satelital , viaje aurora boreal , viajes para ver la aurora boreal , fiordos noruegos aurora boreal , viajes auroras boreales , crucero aurora boreal , crucero alaska aurora boreal , tour aurora boreal


Y! Mail Outlook Gmail WordPress Addthis


___________________________________________


Suscríbase a Orbes Argentina por email y reciba actualizaciones diariamente:




FeedBurner


Los comentarios del Lector no reflejan necesariamente los puntos de vista del equipo de Orbes Argentina.
Recuerda, necesitamos tu ayuda para recopilar información sobre lo que está pasando en el mundo. 
Enviar tus sugerencias para artículos a: orbesargentina@gmail.com
Todos los derechos reservados 2013-2016 - Aviso legal

Instagram
___________________________________________




: